Dispositivos de seguridad y señalización

Dispositivos de Seguridad

Dispositivos de Seguridad

Los dispositivos de seguridad en una puerta automatizada son imprescindibles para su correcto funcionamiento, y por supuesto como su nombre indica se instalan por seguridad de las personas y vehículos y así evitar accidentes.

El fallo en los dispositivos de seguridad incide directamente al funcionamiento del accionamiento. Un mantenimiento periódico en los dispositivos de seguridad evita errores y averías incómodas e imprevistas.

¿Sospechas que la puerta de tu garaje o cancela de tu vivienda o comunidad  no dispone de todos los dispositivos imprescindibles para velar por la seguridad de las personas, animales, y vehículos? ,contacta con nosotros , consúltanos!, estamos encantados de atenderte.

SEMÁFORO

LÁMPARA DE DESTELLOS

FOTOCÉLULA DE SEGURIDAD

FOTOCÉLULA DE SEGURIDAD DE ESPEJO

Contacta con nosotros

Te ofrecemos un servicio completo y personalizado

    EmpresaParticularComunidad

    A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad BERISAL INSTALACIONES S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.