Puertas de Aluminio

La cancela de aluminio es una de las soluciones más acertadas para crear una entrada atractiva por su elegante diseño junto a la puerta de acceso peatonal y el vallado

Su durabilidad , ligereza y alta resistencia hacen que apenas precisen de mantenimiento.

No se oxidan y gracias a los procesos previos al lacado, el color y acabado no sufren variaciones por el paso del tiempo.

Su ligereza mejora la durabilidad del accionamiento.

La puerta peatonal se fabrica totalmente equipada para la apertura automática y manual.

NUESTRAS PUERTAS DE ALUMINO

MODELO MYKONOS

Características

Se caracteriza por su sencillez y elegancia. Se compone de tablones horizontales y cuenta con separación entre ellos para evitar el efecto vela. La ausencia de cercos genera sensación de limpieza en este modelo, siendo polivalente y sobre todo, con capacidad de adaptarse a cualquier estilo constructivo. Su propósito es el de cubrir fachadas de gran longitud, donde la estética de la misma es solventada con garantías.

MODELO BATRES

Características

Modelo que se distingue por su sobriedad y elegancia, de líneas rectas, imagen sencilla, gran presencia y robustez, es uno de los productos más demandados, con capacidad de adaptarse a cualquier estilo constructivo, sirviéndose en cualquier color. Cualidades a destacar, son las de ser una puerta monobloque en una sola pieza, con perfilería Doble Zero y reforzada.

MODELO GRIÑÓN

Características

Se distingue por ser el más demandado de la gama. Este modelo es un éxito, debido a su imagen sencilla y sus líneas horizontales. Se adapta a cualquier tipo de fachada o vivienda, además se puede presentar en cualquier color. Algunas de sus grandes cualidades es que es una puerta monobloque de una sola pieza, con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el contínuo desagüe del agua, y con ello evitamos la aparición de óxido.

MODELO ATENAS

Características

Modelo que se distingue por su sobriedad y elegancia, de líneas rectas, con chapa perforada decorativa, imagen sencilla, gran presencia y robustez, es uno de los productos más demandados, con capacidad de adaptarse a cualquier estilo constructivo, sirviéndose en cualquier color. Cualidades a destacar, son las de ser una puerta monobloque en una sola pieza, con perfilería Doble Zero y reforzada.

MODELO ÁLAVA

Características

Es una nueva generación de modelos lineales con una lama más ancha e imponente. Se adapta a casi todos los tipos de fachadas y su mejor cualidad es que las lamas pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo y la facilidad de sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo. Además su gran espesor hace que esta puerta sea muy robusta. Cuenta con un sistema de perfilería diseñado para resolver los problemas técnicos y estéticos.

MODELO MÁLAGA

Características

Pertenece a nuestra línea minimalista. Esta puerta cuenta con tablones de aluminio y separaciones entre ellas de acero inoxidable. Se adapta perfectamente a fachadas simples y con materiales modernos. Entre sus cualidades destacar que es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y cuenta con canalizaciones en el interior para un buen drenaje del agua, y su prevención para la aparición de óxido. 

MODELO POZUELO

Características

Modelo actual de concepto sencillo. Cuenta con separaciones entre sus lamas de acero inoxidable. Se adapta perfectamente a fachadas limpias y con materiales modernos. Sus lamas horizontales de aluminio pueden ser desmontables, esto consigue un lacado homogéneo y la sustitución de las lamas ante cualquier daño. Este modelo es un diseño exclusivo.

MODELO CANTABRIA

Características

Es una nueva generación de modelos lineales con una lama más ancha e imponente, y un canal de aluminio anonizado entre ellas. Es una puerta pensada para los clientes más exigentes. Sus lamas horizontales pueden ser desmontables por si esto fuera necesario se puede sustituir ante golpes o arañazos. Con un lacado homogéneo, el gran espesor de la lama hace que la puerta sea muy robusta.

MODELO NAVALCARNERO

Características

Modelo de puerta estilo castellano con lamas horizontales, que nos recuerda a la clásica puerta con tachuelas, pero sin necesidad de mantenimiento. Se adapta perfectamente a fachadas de ladrillo rústico o de piedra, sus lamas son desmontables facilitando con ello su lacado óptimo y homogéneo, así como poder sustituir las mismas ante cualquier eventualidad.

MODELO NAVACERRADA

 

Características

Es un clásico eterno que se caracteriza por su gran presencia y robustez. Esta puerta está pensada para fachadas de montaña o rústicas, donde entran en escena elementos de piedra o pizarra. Este modelo se diferencia por su gran volumen. Se compone de una estructura muy fuerte y de una compleja canalización en su interior para un buen drenaje del agua, además los tablones de unas de sus caras son desmontables, para el lacado íntegro de la misma.

MODELO TOLEDO

 

Características

Una puerta diseñada para fachadas rústicas y modernas con distintos tipos de ladrillo y piedra. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Cuenta también con canalizaciones en el interior para un buen drenaje del agua y prevenir la aparición de óxido. Su doble chapa exterior y su aislante interno hacen de ella la más resistente de todas.

MODELO ARANJUEZ

 

Características

Un diseño original donde el protagonismo lo tienen sus perforaciones y separaciones entre lamas. Es un modelo muy polivalente que se adapta a casi todos los tipos de fachadas y a la mayoría de estilos constructivos. Cuenta con canalizaciones en su interior para su buen drenaje para evitar la aparición de óxido. Es una puerta monobloque de una sola pieza con gran espesor.

MODELO MADRID

 

Características

Un diseño de puerta al más puro estilo Francés, se adapta perfectamente para viviendas donde la privacidad no es una prioridad, se presenta con perfilería Doble Zero, la cual ofrece canalizaciones internas para el continuo drenaje y evitar la aparición de la alúmina.

MODELO IBIZA

 

Características

Este modelo de puerta emula la clásica lama elíptica de metal que tan usada ha sido en el inicio del siglo XXI. Se adapta casi al 100% de las fachadas. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Además cuenta con canalizaciones en su interior para el buen drenaje de esta. La lama de este modelo se presenta dentro de un perfil troquelado.

MODELO BUDAPEST

 

Características

Este modelo de estilo celosía se compone de una lama zeta tubular más grande de lo habitual. Se adapta casi a todo tipo de fachadas. Además la lama se presenta dentro de un perfil troquelado. Es una única pieza de perfilería de gran espesor con puerta monobloque, además de contar con un buen drenaje para humedades y agua en el interior, evitando la aparición de óxido.

MODELO TORREJÓN

 

Características

Este modelo de estilo celosía se compone de una lama más grande de lo habitual. Se adapta casi a todo tipo de fachadas. Además la lama se presenta dentro de un perfil troquelado. Es una única pieza de perfilería de gran espesor con puerta monobloque, además de contar con un buen drenaje para humedades y agua en el interior, evitando la aparición de óxido.

MODELO MILAN

 

Características

Diseño minimalista donde los tablones horizontales cobran todo el protagonismo, este diseño está pensado para viviendas modernas donde la prioridad sea la ausencia de marcos y la intimidad, la parte interior se presenta con perfiles tubulares horizontales separados del tablón, esto provoca la circulación del aire entre tablones para evitar el efecto vela y darle una gran robustez.

MODELO FORMENTERA

 

Características

Este modelo aparece con una novedad, una curva central y balaustre para mayor visibilidad. Se adapta casi al 100% de las fachadas y estilos constructivos. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Cuenta con buen drenaje para humedades y el agua para prevenir y evitar la aparición de óxido.

MODELO BARCELONA

Características

Es una puerta con mucha elegancia, con líneas diagonales y detalles de vidrio que logran gran armonía. Es un modelo que se adapta a casi todo tipo de fachadas. Es una puerta donde sus lamas diagonales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la posible sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

MODELO MARBELLA

Características

Este modelo es una puerta ciega con detalles de vidrio que logran la excelencia. Es un diseño que se adapta a casi todo tipo de fachadas. Es una puerta donde sus lamas verticales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la posible sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

MODELO SAN FRANCISCO

Características

Esta cancela de estilo sencillo se presenta con perfiles horizontales permitiendo la visibilidad desde el exterior. Su gran espesor y resistencia hacen de ella una buena solución para cualquier construcción, adaptándose perfectamente a fachadas de estilo contemporáneo.

MODELO VALENCIA

 

Características

Una puerta ciega con detalles de vidrio que logran la excelencia y la elegancia, en una puerta con estilo propio. Es un modelo que se adapta a casi todo tipo de fachadas. Sus lamas verticales pueden desmontarse, consiguiendo un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la posible sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

MODELO GALICIA

 

Características

Este modelo es de los más atrevidos de la gama, compuesta de movimientos entre sus líneas y tubos de aluminio con cortes geométricos. Gracias a su entramado de tubos esta goza de gran robustez. Es una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor. Cuenta con buen drenaje para humedades y el agua para prevenir y evitar la aparición de óxido. 

MODELO SHEFFIELD

 

Características

Nuestro diseño más británico. Este tipo de cancelas siempre tienen un público muy específico y nunca se quedan atrás. Está dotado de una curva superior y lamas verticales de 200 mm. Esta cancela se adapta perfectamente a fachadas de piedra o cualquier otro tipo de ladrillo

MODELO PARIS

 

Características

Una puerta ciega con detalle de chapa perforada que logra la excelencia. Sus cualidades a destacar son que sus lamas horizontales pueden ser desmontables que facilita la posible sustitución de las lamas si se requiriese, ante cualquier eventualidad o desperfecto ocasional. Este modelo tiene un lacado más homogéneo en todos los rincones.

MODELO CORDOBA

 

Características

Un diseño para los clientes más especiales, esta puerta es única y rompe con todos los diseños más habituales, se presenta con perfilería de gran espesor y una chapa desmontable, que permite la personalización de colores.

MODELO CHICAGO

 

Características

Uno de los diseños más representativos de la marca, su terminación escalonada hace que sea una cancela perfecta para viviendas de diseño de gran estilo. Se compone de perfiles tubulares desiguales en posición vertical, los cuales permiten la visibilidad desde el exterior.

¿NECESITAS AYUDA?

Consúltanos, estamos encantados de atenderte.

    Tipo de cliente:

    Servicio:

    A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad BERISAL INSTALACIONES S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.